La mayoría de personas cuidamos mucho de nuestro físico, pero muy pocas personas prestamos atención a nuestros PIES.
Es muy importante tener unos pies sanos para disfrutar de una buena salud. Tenemos que tener en cuenta que nuestros pies soportan todo nuestro peso durante toda nuestra vida.
Cuando los pies te duelen, te molestan o están cansados tu cuerpo entero te pasa factura. Repercutiendo en tobillos, rodillas, cadera o espalda… Del mismo modo que teniendo unos pies saludables, nos encontramos bastante mejor.
La pedicura limpia el pie de células muertas,NO LAVA PIES,LA HIGIENE DEL CUERPO ES UNA RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA,callosidades, dándole un especial cuidado a las uñas encarnadas, uñas en general, cutículas, talones agrietados, durezas, y terminando con un masaje revitalizante con crema para reactivar la circulación.
El cuidado de los pies es una forma importante de sentirte bien. Y no solo es importante hacerse pedicuras en verano, ya que a lo largo del año, al estar tapados sufren incluso más.
El cuidado de los pies es una forma importante de sentirte bien. Y no solo es importante hacerse pedicuras en verano, ya que a lo largo del año, al estar tapados sufren incluso más.
Beneficios de la pedicura:
- Se dedica un tiempo para descansar y mimar los pies.
- La persona se relaja y también mejora su estado anímico.
- Con el masaje se incrementa la circulación sanguínea y mejora la oxigenación del cuerpo.
- Mejora la textura de la piel y disminuye la callosidad.
- Evita uñas encarnadas.
- Ayuda a desinflamar, drenar líquidos retenidos y liberar toxinas del cuerpo.
- Hidrata la piel.
- Aconseja al cliente a mejorar los hábitos y cuidados del pie,para una mejor salud.
¿Quien se hace una pedicura? Cualquier persona, tanto hombres como mujeres, pues como hemos mencionado además de cuidar la uñas de tus pies tiene beneficios anímicos y de descanso en todo tu cuerpo.
Date el gusto y pide un turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario